Tips Técnicos
Retirar la bieleta con ayuda de una matraca mecánica y un dado de la misma medida de la tuerca de fijación.
Colocar el ahorcador asegurándose de que quede firme y atorado con las muescas de la bieleta.
Se recomienda hacer una alineación posterior a la instalación, esto para que no exista un desgaste desigual en las llantas.
La seguridad es lo primero, siempre verifica que tu vehículo cuente con aditamentos como torres de sostén para que sirvan como topes para evitar situaciones inesperadas.
Al retirar la pieza dañada, ten mucho cuidado de no marcar ni deformar la pista o casquillo en donde se instalará el repuesto.
Antes de remover la pieza dañada, asegúrate de que la horquilla no presente deformaciones para evitar un daño al momento de insertar el buje nuevo.
Primero debemos desmontar el brazo de la suspensión del bastidor y remover la goma tirante del brazo de control.
La rondana de base trasera del tirante esta integrada en la goma en los repuestos MRK-8768 y MRK-8526.
Es recomendable alinear la unidad una vez terminado el cambio de las gomas tirante.